Hotel Caní Asiatic Park. Residencia canina. - Aielo de Malferit, Valencia

Dirección: 46812 Aielo de Malferit, Valencia, España.
Página web: hotelcaniasiaticpark.com.
Especialidades: Guardería canina.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 100 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Hotel Caní Asiatic Park. Residencia canina.

Hotel Caní Asiatic Park. Residencia canina. 46812 Aielo de Malferit, Valencia, España

Horario de Hotel Caní Asiatic Park. Residencia canina.

• Lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: 18:00–20:00

El Hotel Caní Asiatic Park es un establecimiento dedicado al cuidado y alojamiento de perros. Ubicado en Aielo de Malferit, Valencia, España, con el siguiente teléfono de contacto y página web hotelcaniasiaticpark.com.

Este hotel canino se especializa en ofrecer servicios de guardería canina. Cuenta con excelentes instalaciones y personal capacitado para brindar a tus mascotas una estadía cómoda y segura.

Una de las principales ventajas del Hotel Caní Asiatic Park es su accesibilidad, cuenta con facilidades para personas con sillas de ruedas, como aparcamiento adaptado y aseos unisex.

El hotel ha recibido un total de 100 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.9/5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes.

Otro aspecto a resaltar es que esta empresa está altamente recomendada por su trato excepcional hacia los animales. Los perros cuentan con áreas especialmente diseñadas para su esparcimiento y diversión, asegurando que se sientan como en casa.

En términos de ubicación, el Hotel Caní Asiatic Park se encuentra en la Dirección: 46812 Aielo de Malferit, Valencia, España, un lugar fácilmente accesible y con buenas conexiones de transporte.

Si estás buscando un lugar confiable y cómodo para dejar a tu perro durante tus ausencias, el Hotel Caní Asiatic Park es una excelente opción. Con instalaciones de primer nivel y un personal dedicado al bienestar de tus mascotas, puedes estar seguro de que tu perro estará en buenas manos.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus servicios y horarios, y no dudes en contactarlos para reservar una estancia para tu perro. Confía en el Hotel Caní Asiatic Park para el cuidado de tus queridas mascotas

Opiniones de Hotel Caní Asiatic Park. Residencia canina.

JORDI MAHIQUES
5/5

Hemos tenido a Rolo casi 2 meses y todo perfecto, unas instalaciones más que bien. Te lo explican todo y los perros están más que cuidados, son grandes profesionales. sitio muy recomendable, sin duda, repetiremos!

Priscilla Medina Fernandez
5/5

Estoy muy contenta de que mi perro esté ahí cuando necesito dejarlo con alguien. Sé que con Alex está bien cuidado, contento, alimentado y tiene su espacio para correr y jugar. Mi perro es muy consentido y no puede separarse de nosotros, sino se vuelve loco y lo pasa horrible, y cuando lo llevamos al hotel Canino siempre está muy activo, feliz, y me encanta verlo así, hasta me sorprende, es como unas vacaciones para el también. De verdad gracias Alex por cuidar tan bien de Dylan. ?✨ Lo recomiendo a todos.

Antonio y Rocío
5/5

De los mejores hoteles en los que ha estado Romeo, instalaciones bonitas y limpias. Romeo se quedo dos días en el puente de San José, tenía una patita regular de una operación por lo que iba con medicación y todo fue ayuda y facilidades. Cuando lo recogí estaba hiper contento así es que se nota que es un gran hotel con un personal maravilloso.

Carolina Monzó
5/5

Ya hemos repetido en varias ocasiones y nuestro perro va siempre súper contento. Alex es muy amable y siempre te ayuda en lo q necesites. El sitio está genial. Espacios grandes para los perros con su terraza. Lo sacan varias veces al día y te mandan un vídeo para que no te preocupes por tu mascota. Muy recomedable.

Tamara Bolea
5/5

Super recomendado. Alex nos ha mandado videos de los perros todos los días. Han vuelto perfectamente y cero problemas con el cambio de pienso.
Las instalaciones son una maravilla, pienso todo para cada perro que esté ahí.
Nosotros ya tenemos el hotel perfecto para que nuestros peludos estén en nuestra ausencia

Carlos Tobarra Vera
5/5

Sin duda la mejor guarderia canina que he visto nunca. Tiene unas instalaciones geniales aclimatadas, agua fresca para el verano y un pequeño patio en cada habitación para que que cualquier zona sea increible. Todo esta muy limpio y a los demas perros se les ve igual de encantados que al mio. Que cada vez que llegamos o lo recogemos se nota lo feliz y lo bien que se lo pasa con Alex. 100% recomendado, es un gusto tener una guarderia de confianza para nuestro golden. ?

Anita Bargas
5/5

Muy conforme con la estancia de mis perritas allí.
El sitio está muy limpio y súper bien acondicionado
Todos los días nos enviaban vídeos para ver cómo estaban.
Quedamos muy contentos.

iren pasova
5/5

Dejé a mis dos perros por primera vez el pasado fin de semana y quedé encantada! Te mandan vídeos y fotos durante todo el tiempo que están, y cuando fui a recogerlos se los veía súper contentos! Es un terreno muy grande y tienen distintos parques. Y son súper agradables, se nota que lo que les mueve es el amor por los perros. Repetiré