Manantial de Arteta - Ulzurrun, Navarra

Dirección: Calle San Juan, 31172 Ulzurrun, Navarra, España.

Especialidades: Centro de visitantes, Alojamiento de autoservicio.
Otros datos de interés: Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 408 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Manantial de Arteta

Manantial de Arteta Calle San Juan, 31172 Ulzurrun, Navarra, España

El Manantial de Arteta es un destino turístico popular ubicado en la dirección Calle San Juan, 31172 Ulzurrun, Navarra, España. Este lugar ofrece una experiencia única y agradable para visitantes de todas las edades, especialmente para aquellos que viajan en familia.

Este centro de visitantes es conocido por su alojamiento de autoservicio, el cual es una excelente opción para aquellos que desean pasar más tiempo explorando la zona. Además, el Manantial de Arteta cuenta con excelentes comodidades y servicios que garantizan una estancia cómoda y agradable.

Una de las principales características del Manantial de Arteta es su hermoso entorno natural, el cual es ideal para actividades al aire libre como caminatas y observación de aves. Los visitantes también pueden disfrutar de la tranquilidad y serenidad del lugar, lo que lo convierte en un destino perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad.

Si estás planeando visitar el Manantial de Arteta, asegúrate de visitar su sitio web oficial para obtener información actualizada sobre tarifas, horarios de operación y disponibilidad de alojamiento. También puedes leer las opiniones de otros visitantes en línea para obtener una mejor idea de lo que puedes esperar durante tu visita.

Según Google My Business, el Manantial de Arteta tiene una opinión media de 4.6/5 basada en 408 valoraciones, lo que demuestra su alta calidad y nivel de satisfacción de los clientes.

Si estás buscando un lugar agradable y acogedor para alojarte durante tus vacaciones, o simplemente quieres pasar un día agradable en la naturaleza, el Manantial de Arteta es una excelente opción. Con sus hermosos alrededores, excelentes comodidades y servicios, y una ubicación conveniente, este lugar es una visita obligada para cualquiera que viaje a la región.

Te recomendamos visitar la página web del Manantial de Arteta para conocer más información detallada y realizar tu reserva.

Opiniones de Manantial de Arteta

Luis Miguel Jodar
5/5

Realmente precioso tranquilo y con historia. Magnífico paseo introducidos en el bosque, a tan solo 1/2hora de Pamplona.

Maria T. R.
5/5

Lugar muy recomendable para visitar, un bonito y sencillo paseo para ver el manantial y la Cascada de Artazul.
El barranco estaba desbordado y acabé empapada pero valió la pena por ver la cascada final.

A. V.
5/5

Muy bonito, es un paseín y nos gustó aún más la “versión multiaventura” ya que estaba desbordado el río por la tromba de agua que dejó la noche anterior y había que mojarse si o si. Esto suele pasar, recomiendo llevar BOTAS DE AGUA.

Ma. Fer R
5/5

Había llovido poco y estaba seco para bañarse en el manantial, pero el paseo fue muy bonito, hemos visto muchas mariposas. Para bañarnos hemos bajado al molino que está camino a las saleras.

Edurne Alcain Cazabon
5/5

Un paseo espectacular y muy agradable con abundante vegetación, mientras vas viendo cómo baja el agua transparente y como ha erosionado las rocas de alrededor, hasta que llegas a la cascada. Naturaleza, con un acceso fácil y rodeado de un valle muy bonito.

Goizeder
5/5

Precioso sitio para pasear y recargar energías. Está muy bien porque se puede ir con pekes también. Al final hay un trocico más complicado que hay que cogerles a hombros, ya que hay que subir unas escaleras de pared pero despacico todas las personas pueden llegar. No me parece accesible para personas con movilidad reducida, el suelo es bastante áspero, las silletas van mal, así que no creo que las sillas de ruedas vayan muy bien, aunque todo es probarlo. La pena que hay muy poca agua, ya que está casi todo seco.

Smaral
5/5

Precioso lugar para dar un paseo. Se puede llegar hasta la Cascada de Artazul sobretodo a partir de abril, mayo que hay menos agua y se puede ir bien por el camino.

Iker Aso Rovira
5/5

Estupendo sitio para ir con la familia,en solitario y con animales.
Hay muchas rutas por los alrededores sin dificultad.
Mejor que la llegada sea temprano así se disfruta de no solo las rutas ,si no de la gastronomía de las cercanías.