Residencia Desamparados Santísima y Vera Cruz - Caravaca de la Cruz, Murcia

Dirección: Cam. de Mayrena, 2, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia, España.
Página web: carm.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Desamparados Santísima y Vera Cruz

El Residencia Desamparados Santísima y Vera Cruz es una residencia de ancianos ubicada en Caravaca de la Cruz, Murcia, España. Con una opinión media de 4.4/5 según 27 valoraciones en Google My Business, esta residencia se ha ganado una buena reputación en la comunidad.

Ubicada en Cam. de Mayrena, 2, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia, España, la residencia está fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida. El teléfono de contacto es 968707921.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza en Murcia, la Residencia Desamparados Santísima y Vera Cruz podría ser una excelente opción. Con un enfoque en brindar atención y cuidado de calidad a sus residentes, la residencia cuenta con un equipo de profesionales capacitados y dedicados.

La página web de la residencia, carm.es, ofrece más información sobre la instalación, sus servicios y cómo contactarlos.

La Residencia Desamparados Santísima y Vera Cruz cuenta con características especiales que la hacen destacar. Además de ser accesible para personas en silla de ruedas, la residencia también cuenta con estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida. Esto hace que sea más fácil para los familiares y visitantes acercarse y pasar tiempo con sus seres queridos.

En términos de opiniones, la Residencia Desamparados Santísima y Vera Cruz tiene una opinión media de 4.4/5 según 27 valoraciones en Google My Business. Este puntaje alto indica un alto nivel de satisfacción entre los residentes y sus familias.

Opiniones de Residencia Desamparados Santísima y Vera Cruz

David Garcia Dacorsub
5/5

Lugar tranquilo acogedor con instalaciones muy bonitas donde los recientes está muy bien cuidados

Antonio Martinez Sanchez
5/5

Excelente y digna atención a nuestros mayores en su última etapa, en su soledad o desarraigo voluntario o forzoso familiar.

Jesús Esteban García
4/5

Bonito lugar, muy acogedor y tranquilo. Los residentes bastante bien cuidados dado que el personal que los atiende están bien cualificados y son especialmente amables. Preciosos jardines para pasear y buena cocina.

Antonio Sánchez
4/5

No voy todo lo que quisiera (vivo en Bcn) a ver a mi madre. Muy buena instalación,aunque podrían tener aire acondicionado. Bien cuidados los mayores.

Esperancita Garcia
1/5

Veo que son un poco pasotas de los ancisnos, que deberian de tenerles más cariño y que las comidas y cenas las deberian de variar un poco, a nadie le gusta comer cada dia de la ssmana lo mismo
Vamos que tener un menu para el mes
Y si llueve podian hacerles migas a los abuelillos que les encantaría
Un buen bocadillo de atun, tortilla, jamon con alguna ensalada o sopa pa cenar,
Vamos veo que en los colegios quizas se coma,mas variado que en el axilo
Tambien darles algo de dinero o tabaco todos los dias
No cuesta tanto darles 5 cigarros al dia que ellas se quedan con mucho dinero de todos
Por la limpieza de ellos los veo muy bien aseados
Y tambien veo que alguien tendria que entrar ahi de espia haber como tratan a todos
Que no nos fiemos de las apariencias y vaya una inspeccion a estos sitios
Se,meta alguien a,convivir ahi con ellos sin que nadie lo sepa y valoren

Ana Garcia Bejar
5/5

Un lugar agradable. Los residentes bien cuidados . El personal, el que conozco yo , excelente. Profesional y cariñoso con los residentes . Limpieza en todas las estancias .

José María Muñoz Gambín
5/5

Tanto mi madre como mi tía fueron tratadas con el máximo rigor humanitario, todo el tiempo que duró su estancia.

Maria Dolores Marti Plaza
5/5

Se ve limpio y los ancianos bien atendidos lo visitó todos los dia por un familiar