La Manga Residencial - La Manga, Murcia

Dirección: C. Gran Vía del Nordeste, 0, 30380 La Manga, Murcia, España.

Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de La Manga Residencial

La Manga Residencial, ubicada en la Calle Gran Vía del Nordeste, 0, 30380 La Manga, Murcia, España, es una opción ideal para aquellos que buscan un apartamento turístico. Este complejo residencial se destaca por su excelente ubicación, ofreciendo fácil acceso a una variedad de atracciones turísticas y comodidades locales.

Una de las principales características de La Manga Residencial es su oferta de apartamentos turísticos. Estos apartamentos están completamente equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y cómoda. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de servicios, como cocina totalmente equipada, conexión wifi, televisión y mucho más.

La ubicación de La Manga Residencial es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona céntrica y accesible, lo que permite a los huéspedes explorar fácilmente los alrededores. La playa, restaurantes, tiendas y otros lugares de interés turístico están a poca distancia, lo que hace que sea una opción ideal para aquellos que desean estar cerca de la acción.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, La Manga Residencial tiene una media de 3.8/5, según Google My Business, con un total de 11 valoraciones. La mayoría de los comentarios elogian la limpieza y la comodidad de los apartamentos, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Si estás buscando un apartamento turístico en La Manga, La Manga Residencial es definitivamente una opción a considerar. Con su excelente ubicación, amplia gama de servicios y comodidades, y excelentes opiniones de los huéspedes, es una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de una estancia agradable y sin preocupaciones.

Para obtener más información sobre La Manga Residencial y hacer una reserva, te recomendamos visitar su página web oficial. Allí podrás encontrar más detalles sobre los apartamentos, los servicios que ofrecen, las tarifas y las políticas de reserva. No dudes en contactarlos si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para hacer una reserva. Les encantará ayudarte a planificar tu estancia perfecta en La Manga

Opiniones de La Manga Residencial

Jose Felix Aranda
4/5

Esto es una vivienda muy cerca del mar Mediterra'neo,con jardines alrededor,fa'cil aparcamiento cerca y bien iluminada y ventilada naturalmente.El carril bici esta a 100 metros.Por lo tanto las condiciones esta'n adecuadas para el buen tiempo y la vida en La Manga del Mar Menor.

Fran Morales
2/5

La verdad es que este año está cada vez peor. Estuvo 3 días seguidos un plafon de luz caído en el suelo del patio con sus correspondientes cristales rotos. Al final los tuvo que quitar mi mujer para que los críos pudieran jugar. Por otro lado, el aparato de aire acondicionado de nuestra habitación chorreaba sin parar sin poder poner el aire un 12 de agosto. Como comprenderéis no puedo estar contento. Las playas tanto Mar Menor como Mayor un baño muy bueno exceptuando alguna medusa que otra...

Teresa Palacios Ruiz
4/5

Algunas deficiencias en el mobiliario (poco cuidado).dificil acceso a la playa para personas con problemas de movilidad (rampas pronunciadas o escaleras)

daniel pita

Todo bien!

juan baena
4/5

Uno de los mejores sitios para pasar el verano!!!

Jarca Kopfova
1/5