Apartamentos Bioclimáticos CEAMA - Bullas, Murcia

Dirección: Paraje La Rafa, 30180 Bullas, Murcia, España.
Página web: ceamamurcia.org.
Especialidades: Alojamiento con servicio, Centro de formación.

Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Apartamentos Bioclimáticos CEAMA

Apartamentos Bioclimáticos CEAMA se encuentra ubicado en un entorno natural privilegiado, en el Paraje La Rafa, 30180 Bullas, Murcia, España. Este complejo ofrece una experiencia única de alojamiento sostenible y formación en sostenibilidad.

Los Apartamentos Bioclimáticos CEAMA cuentan con un sistema de construcción bioclimático, que permite el ahorro de energía y la máxima eficiencia energética. Además, el complejo está equipado con energías renovables, como paneles solares y aerotermia, lo que lo convierte en un alojamiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Este complejo ofrece un servicio de alojamiento con diferentes opciones de apartamentos, todos equipados con cocina, sala de estar y baño privado. Además, los huéspedes pueden disfrutar de las zonas comunes, como la piscina natural y el jardín.

Por otro lado, CEAMA es un centro de formación especializado en sostenibilidad y medio ambiente. Ofrece cursos y talleres sobre temas como la eficiencia energética, la arquitectura sostenible y la gestión de residuos, entre otros.

Los Apartamentos Bioclimáticos CEAMA han recibido excelentes opiniones por parte de sus huéspedes. Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 4.6/5, basada en 31 valoraciones. Los huéspedes han elogiado la calidad de las instalaciones, la atención al cliente y la ubicación del complejo.

Opiniones de Apartamentos Bioclimáticos CEAMA

Laurence Happyvilla
5/5

Me ha encantado. Aquí se respira a naturaleza. Los apartamentos están muy bien, muy amplios y la zona espectacular con su huerto con productos ecológicos, si piscina de sal. Hay animales y servicio de bicicletas para pasear. Es un pequeño enclave natural ideal para descansar. El trato es excepcional. Volveremos.

Pedro cm
5/5

Es un sitio espectacular. Las casas son semi cueva, por lo que ayudan a que la temperatura sea más cálida en invierno y fresca en verano. El huerto genial, puedes coger la fruta y verdura que necesites para tu estancia. Hay animales para goce de los pequeños. El personal que nos atendió maravilloso (José Martínez). Podría añadir muchos más detalles. Sin duda repetiremos.

Carlos Perez
5/5

Hemos estado un grupo de amigo a pasar el fin de semana. Ha sido genial.
Las casitas muy acogedoras y bien aprovechadas.
Los niños lo han pasado estupendamente, y las instalaciones te permiten pasar un tiempo de desconexión fantástico.
Lugar magnífico y la persona que nos recibió también tuvo un trato exquisito con nosotros.
Seguro que volveremos.

Antonio Campoy Martinez
5/5

Excelentes apartamentos , tranquilos , bien equipados , temperatura interior ideal sin necesidad de recurrir al aire acondicionado o calefacción , bien diseñados con materiales ecológicos, amplios y cómodos. Lo recomiendo 100×100, el trato de la persona que nos atendió estupendo. Una maravilla para desconectar y relajarse , volveremos.

Andrés Jiménez Jerez
5/5

Maravillosa experiencia, las casas mantienen la temperatura sobre 26-27°c con unas máximas de 43°c fuera, al menos este fin de semana. El entorno está genial, puedes llevar mascota, se aprende de la arquitectura bioclimática, hay plantaciones orgánicas, zona de descanso, etc. El personal es muy atento y dedicado, un 5/5!!!

RQA
5/5

Muy buena experiencia. La persona encargada de recibirnos y gestionar todo, José, muy atento y amable. Muy bien situado, a 5 minutos del pueblo, se puede ir en bici o andando. Mucha tranquilidad e intimidad. Puedes hacer uso de todas las instalaciones, incluso coger frutas, verduras, etc. del huerto o huevos de las gallinas. Apartamentos bien equipados. Cerca del salto del Usero (media hora aprox. en bici).

Aurora L. Lillo
5/5

Es un lugar distinto a todos. Genial para escapar del ruido sin irte lejos de la civilización.

Los 4 alojamientos son ideales. Tranquilos, acogedores, cómodos y ¡¡sostenibles!!

La recinto consta de un huerto ecológico, animales de granja, una zona para reuniones, talleres y cursos, cocina común con barbacoa para grupos... Sin duda lo recomiendo.

Angel Rosique
5/5

Sitio ideal para desconectar. Entorno muy natural. Apartamentos pequeños pero muy acogedores. El trato genial, nos explicaron todo al llegar y muy atento por si necesitábamos algo.
Muy recomendable.