Los Jazmines Residencia Tercera Edad - La Aparecida, Murcia

Dirección: Los Lopez de La Aparecida 17. C.P. 30395, La Aparecida, Murcia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Los Jazmines Residencia Tercera Edad

Los Jazmines Residencia Tercera Edad es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidados especializados para personas mayores. Ubicada en la tranquila y bonita localidad de La Aparecida, Murcia, España, con la dirección Los Lopez de La Aparecida 17. C.P. 30395.

Esta residencia cuenta con excelentes instalaciones y servicios para garantizar la comodidad y bienestar de sus residentes. Entre estos servicios, se incluyen el acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera del centro.

Los Jazmines Residencia Tercera Edad se especializa en brindar atención a personas mayores, y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a proporcionar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes.

La opinión media de esta residencia es de 3.9/5, según 11 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la amabilidad y atención del personal, así como la limpieza y comodidad de las instalaciones.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Murcia, Los Jazmines Residencia Tercera Edad es una excelente opción. Su ubicación tranquila y acogedora, junto con sus excelentes servicios y atención personalizada, hacen de este centro un hogar confortable y seguro para tus seres queridos.

Se recomienda contactar con la residencia a través de su teléfono 695376110 o visitar su página web para obtener más información y conocer las tarifas y servicios adicionales que ofrecen. No dudes en contactarlos, su equipo estará encantado de atender cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.

Opiniones de Los Jazmines Residencia Tercera Edad

Angel Ros
5/5

No comprendo que alguien pueda decir que esta residencia no informa adecuadamente a los familiares, o que limita la comunicación. En mi caso tuve a mi madre, y en todo momento no me faltó información ninguna, y aun cuando restringieron las visitas por causa del Covid 19, la información puntual siempre la tuvimos.
Si yo hoy tuviera que recomendar a alguien una residencia, sin lugar a dudas Los Jazmines seria la mejor opción.
Yo visitaba a mi madre todas las semanas, y siempre puede ver una gran profesionalidad en su personal, y una calidad humana sin igual. Cuando por desgracia mi madre falleció, envié una carta al IMAS para dejar constancia de mi gratitud hacia todo el personal de la residencia, por como fue tratada mi madre y nosotros como familiares.
Aangel Ros Gracia

conchi carrillo ojados
5/5

Trato excelente, muy bien cuidados.
A los familiares durante el confinamiento, al prohibir sanidad las visitas, nos mantuvieron en contacto con videoconferencia continuas, aparte tenemos un wasap en el que nos mandan fotos y nos informan

Por si eso fuera poco la directora nos dio su móvil particular, para cualquier circunstancia.
Es una finca,con lo cual pueden pasear ..perfecto.
La recomiendo totalmente.

IPR
1/5

Tenemos un familiar ingresado sin autonomía, desde hace un mes no nos permiten la comunicación con él. Lo han aislado de toda comunicación exterior y cada vez que llamamos nos Dan largas o nos mienten para no ponernos al habla con él. Han legado incluso a dejar descolgado el teléfono toda una tarde sabiendo que se esperaba una llamada nuestra. Es indignante y vergonzosa la actuación y actitud de la directiva al privar de comunicación a uno de los usuarios, siendo nosotros su única familia y contacto con el exterior. Si alguien más le ocurre, pónganse en contacto conmigo.

Encarni Agüera Martos
5/5

Un sitio estupendo y con un entorno natural, tengo a mi suegra y la verdad que muy contenta. Y las visitas con cita previa muy bien, avisando con tiempo porque hay más enfermos, nunca he tenido problemas. Las chicas todas súper agradables.

Raquel Marin Garcia
5/5

Buenas yo tengo una tía hace ya 4 años en la residencia y está muy bien cuidada y la tratan super bien y tiene 102 años nuestra familia estámos muy contentas con el trato y sobre todo con el personal que trabajan allí siempre que hemos llamado nos han atendido por teléfono y muy bien . Y la verdad que estamos muy contentas y orgullas de esa residencia como el personal y la dueña de la residencia nos han tratado muy bien y siempre nos informa cómo está .ha también cuando vino la pandemia nos hacía video llamadas para hablar con nuestra tía y verla también y desde aki quiero darle las gracias por todo lo que hacen y han echo estoy orgullas de vosotras

Josefa Rodriguez Pujante
1/5

Por desgracia tengo un familiar aquí ingresado y desde hace un mes no sé nada de él. Siempre excusas, la única persona que tiene soy yo,y siempre la persona que coje la llamada dice estar sola ( en una residencia) y que llame más tarde, luego o no coje la llamada o cuelga o deja descolgado el teléfono. Esto es de juzgado.

juan ma
5/5

Tengo a mi madre en la residencia y con Alzheimer que son personas muy difíciles de llevar, pero estoy encantado con el trato y atención que recibe, y muy protegidos desde que empezó la pandemia que no tuvieron ningún caso en el centro gracias a la profesionalidad de su gente, y estando informados del día al día mediante el enviado de videos de mi madre, ya que la visita estaba prohibida por Sanidad por la pandemia, solo me queda dar las gracias al buen equipo que tenéis en el centro.

Juana María Teruel Bermejo

Una residencia familiar
Con un cuidado excelente hacia los abuelos
El personal es maravilloso y el trato a los familiares inmejorable