mikasita Pamplona Castaños - student housing & coliving - Barañáin, Navarra

Dirección: Pl. de los Castaños, 12, 31010 Barañáin, Navarra, España.
Página web: mikasita.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de mikasita Pamplona Castaños - student housing & coliving

mikasita Pamplona Castaños - student housing & coliving Pl. de los Castaños, 12, 31010 Barañáin, Navarra, España

Horario de mikasita Pamplona Castaños - student housing & coliving

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Mikasita Pamplona Castaños es una residencia de estudiantes ubicada en el corazón de Barañáin, Navarra. Con una dirección conveniente en Pl. de los Castaños, 12, 31010 Barañáin, Navarra, España, esta residencia ofrece una experiencia de vida única y cómoda para estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar.

La residencia está a solo unos minutos del centro de Pamplona y cerca de universidades como la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Navarra. Mikasita Pamplona Castaños es el lugar perfecto para estudiantes que quieren estar cerca de sus campus y disfrutar de una vida estudiantil activa y emocionante.

Mikasita Pamplona Castaños se especializa en proporcionar alojamiento de calidad a estudiantes. Ofrecen habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con camas cómodas, escritorios, armarios y conexión a internet de alta velocidad. Los estudiantes también pueden disfrutar de espacios comunes como salas de estar, cocinas compartidas y áreas de estudio.

La residencia también tiene una recepción abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza que los estudiantes siempre tengan apoyo y asistencia cuando la necesiten. Además, Mikasita Pamplona Castaños ofrece una variedad de servicios adicionales, como lavandería, limpieza de habitaciones y servicio de mantenimiento.

En cuanto a las opiniones, actualmente esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que no es posible calcular una opinión media. Sin embargo, Mikasita Pamplona Castaños se esfuerza por brindar una experiencia de vida estudiantil excepcional y está dedicada a satisfacer las necesidades de sus residentes.