Residencia Escolar La Aduana (Córdoba) - Córdoba, Córdoba

Dirección: Av. del Mediterráneo, s/n, Noroeste, 14011 Córdoba, España.
Página web: residencialaaduana.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Residencia Escolar La Aduana (Córdoba)

Residencia Escolar La Aduana (Córdoba) Av. del Mediterráneo, s/n, Noroeste, 14011 Córdoba, España

Horario de Residencia Escolar La Aduana (Córdoba)

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Escolar La Aduana, localizada en Córdoba, España, es una opción destacada para aquellos estudiantes que buscan alojamiento cómodo y accesible. Ubicada en Av. del Mediterráneo, s/n, Noroeste, 14011 Córdoba, España, esta residencia ofrece una ubicación ideal para los estudiantes que desean tener fácil acceso a las principales universidades e instituciones académicas de la ciudad.

La Residencia La Aduana es especialmente conocida por ser una residencia de estudiantes. Esto significa que sus instalaciones y servicios están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes, lo que garantiza una experiencia de vida agradable y sin complicaciones.

Una de las ventajas más destacadas de la Residencia La Aduana es su accesibilidad para sillas de ruedas. Esta característica la distingue de otros alojamientos similares en la zona y la convierte en una opción ideal para estudiantes con movilidad reducida.

Si estás considerando la posibilidad de hospedarte en la Residencia La Aduana, te recomendamos visitar su página web oficial en residencialaaduana.es para obtener información más detallada sobre sus servicios e instalaciones. La página web también proporciona información sobre cómo realizar una reserva y los diferentes tipos de alojamientos disponibles.

Es importante mencionar que, según Google My Business, la Residencia La Aduana tiene un total de 70 valoraciones, con una opinión media de 3.4/5. Estas opiniones pueden ser una buena fuente de información para aquellos que estén considerando hospedarse en la residencia.

Opiniones de Residencia Escolar La Aduana (Córdoba)

balbina montes lopez
5/5

Sitio muy acogedor para los estudiantes, muy buen servicio.

Inma Carmona
4/5

Mi hijo este año está en la Residencia La Aduana y la experiencia está siendo muy buena. Mi hijo está muy contento y nosotros también.
Hoy quiero agradecerle públicamente a su tutora María, lo atenta que ha estado a nuestro hijo.
Hoy mi hijo ha tenido que ser atendido en urgencias. Y estamos muy agradecidos a su tutora María porque gracias a su rápida gestión y a que ha seguido su instinto, tomó la decisión de llevar a mi hijo a las urgencias del Hospital Reina Sofía y acompañarlo en todo momento hasta que nosotros llegamos, su rapidez en la gestión ha sido importantísima, ya que de no haber sido así y haberlo llevado más tarde, hubieran tenido que operarlo de urgencias, con pérdidas irreparables.
Bravo por su tutora. Un beso María.

mari jimenez granados
5/5

muy amables las secretarias,muy bien explicado todo,me han gustado mucho

Ayer entró mi hijo y la comida nada buena,ese menú no es el más apropiado para ellos ni incluso para mayores,. deberían replantearlo

Juan Leon
5/5

Sólo un mes de trabajo en el centro.
Buen ambiente de trabajo,buenos compañeros buen equipo de dirección vamos excelentes.
Gracias a todos menos a ti, ya sabes a quién,uno de mantenimiento que no es ni Manuel ni Juan. Ya sabes quién eres.
Más vagos no los hay,ahora te vuelves a dar de baja , ya se te ha visto el plumero.
Abrazos para todos menos para ti.

montse R A
5/5

Mi hija esta muy contenta, en algunas cosas no estoy de acuerdo cuando expulsan algún compañero,y es expulsado asta un mes sin tener en cuenta que son de pueblos que están lejillos y tienen que ir todos los días al instituto, extravió para los padres y gasto, /no es mi caso/pero por lo que cuentan los estuduantes

RAFAEL GONZALEZ