Residència Tercera Edad Nostra Senyora del Puig - Valencia, Valencia

Dirección: Carrer de Cuenca Tramoyeres, 5, Benimaclet, 46020 València, Valencia, España.
Página web: resipuig.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residència Tercera Edad Nostra Senyora del Puig

Residència Tercera Edad Nostra Senyora del Puig Carrer de Cuenca Tramoyeres, 5, Benimaclet, 46020 València, Valencia, España

Horario de Residència Tercera Edad Nostra Senyora del Puig

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Residència Tercera Edad Nostra Senyora del Puig es un lugar acogedor y especializado en el cuidado de personas mayores en Valencia. Ubicada en el Carrer de Cuenca Tramoyeres, 5, Benimaclet, 46020 València, Valencia, España, esta residencia destaca por su atención de calidad y sus instalaciones adaptadas para garantizar la comodidad y seguridad de sus residentes.

Con teléfono: 963601081 y una completa página web, Residència Tercera Edad Nostra Senyora del Puig ofrece servicios especializados en el cuidado de ancianos y atención geriátrica. Su compromiso con la accesibilidad se refleja en sus instalaciones y servicios, con entrada, espacio y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas, así como sanitarios unisex y adaptados.

Destacando por ser un espacio amigable con la comunidad LGBTQ+ y seguro para personas transgénero, esta residencia se esfuerza por crear un ambiente inclusivo y respetuoso para todos sus residentes. Con 70 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 5/5, es evidente que Residència Tercera Edad Nostra Senyora del Puig goza de una excelente reputación en la comunidad.

Si estás buscando un lugar seguro, cálido y especializado para el cuidado de tus seres queridos mayores, esta residencia es una excelente opción. Su ubicación céntrica en Valencia, sus instalaciones adaptadas y su enfoque en la inclusividad hacen de Residència Tercera Edad Nostra Senyora del Puig una elección confiable y de calidad.

Se recomienda encarecidamente que aquellos interesados en conocer más sobre los servicios y programas ofrecidos por esta residencia se pongan en contacto a través de su página web. La atención personalizada y la calidad de sus servicios te brindarán la tranquilidad que buscas para tus seres queridos.

Opiniones de Residència Tercera Edad Nostra Senyora del Puig

Maria Campo
5/5

Estuve haciendo mis practicas en esta residencia como estudiante en el programa de intercambio Erasmus.
Ha sido una gran experiencia! se siente un ambiente familiar y muy acogedor, el ambiente laboral es agradable y amistoso.
El trato a los residentes también es muy cariñoso y profesional!
Me voy con una sonrisa y les mando mis mejores deseos.

Sin duda una gran residencia!

María José Ferrer Ortiz
5/5

Desde hace dos años colaboramos con vuestra residencia.
Nos ayudáis a que nuestros alumnos de prácticas de Erasmus puedan desarrollar sus estudios de servicios sociales y aprender con vosotros.
Todo el equipo sois gente acogedora y de gran calidad humana.
Todas nuestras alumnas que han realizado en vuestra residencia las prácticas están muy contentas por recibir ayuda de vuestra parte, así han podido aprender y mejorar en el trabajo diario.
Muchas gracias por vuestra gran labor

Rafa Cano
5/5

Mi tía ha estado residiendo en Santa Maria del Puig seis años y solontengo palabras de agradecimiento por el trato y buen servicio que tuvo todos estos años.Muchas gracias al equipo y a la dirección , Marcos y José por todo.

antonio sales
5/5

Soy estudiante de fisioterapia y he realizado mis prácticas en el centro. Nunca había estado en este sector y me voy muy contento y sorprendido con el ambiente familiar que se respira, así como el trato a los ancianos de cercanía, simpatía y respeto.
Estoy agradecido con todo el personal, especialmente con la dirección y con el fisio (Gabi).

Isabel Ferri
5/5

He realizado mis prácticas en este centro, un centro que destaca por su cariño y vocación con los residentes, muchas gracias por recibirme con los brazos abiertos, gracias Mercedes por enseñarme y formarme, me voy muy contenta de saber que he formado parte de este equipo multidisciplinar donde se atienden completamente a los residentes en todas sus necesidades tanto psicológicas como físicas.

Martina Fuchs
5/5

Colaboramos desde hace muchos años con la residencia para la acogida de estudiantes en practicas. Todos han tenido una experiencia inolvidable y han aprendido mucho durante sus practicas. Muchas gracias

Lucia Sáez Cebrián
5/5

Soy estudiante de 4° curso de fisioterapia y he estado haciendo mis prácticas en la residencia. He estado muy a gusto, el personal muy amable y he aprendido mucho con el tutor.

Jover con V
5/5

Destaca por ofrecer un servicio de atención excepcional, caracterizado por su increíble calidad humana. Los residentes son atendidos con cuidado, respeto y calidez por parte del personal, lo que crea un ambiente acogedor y confortable. Además, se destaca al igual la impecable limpieza de las instalaciones, lo que contribuye al bienestar y la higiene de los residentes. En resumen, esta residencia se hace notar por brindar un entorno de alta calidad para el cuidado de nuestros mayores.